viernes, 30 de noviembre de 2012

Todo listo por el lado del Arse


Ya esta todo listo para esperar a Boca Juniors hoy en la practica de la mañana que se hizo en la cancha auxiliar arrojo una pista de los que podrían ser los once titulares que salgan a la cancha.



Las primicias vienen de lado del los jugadores Nervo y Canales que estuvieron en el equipo titular que perdió contra los suplentes por dos (Céliz y Benedetto -Penal-) a uno (Gustavo Canales).

El Posible equipo titular seria:

Campestrini;Nervo-Licha López-Braghieri-Kruspzky;Torres-Espinoza-Marcone-Caffa;Canales y Zelaya.

Sin embargo el técnico Gustavo Alfaro no ha podido definir el equipo debido a la gran cantidad de problemas físicos que atraviesa el conjunto del Viaducto, lo cual no es para menos porque ya que tiene siete jugadores con problemas ya sea musculares, fisuras o simples desgarros; Aguirre y Gerlo practicaron de manera diferenciad y no preocupan al profe, pero por otra parte se encuentran Ortíz, Perez, Sarmiento, Lugüercio y Carbonero que trabajaron con el Kinesiologo.

Mañana entrenan en horario matutino y por la noche serán veinte los jugadores que quedarán concentrados en las instalaciones del club en la espera del partido contra los Bosteros.


Por Kevin Cardenas

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio