viernes, 23 de agosto de 2013

Atlético Rafaela - Newell's: la previa

Por Leandro Garbossa

Twitter: @leogarbossa

Hoy a las 18:00, Atlético Rafaela recibirá a Newell's en busca de la recuperación, mientras que el último campeón del fútbol argentino tratará de arrimarse al liderazgo. Arbitra Darío Herrera y transmite la TV Pública.


REENCUENTRO. Pérez y Eluchans se volverán a cruzar.
Por el lado de Atlético Rafaela, estará nuevamente ausente el delantero uruguayo Diego Vera, quien aún no se sobrepuso al golpe del gemelo izquierdo.

Burruchaga sí podrá contar a Rodrigo Erramuspe, quien se recuperó de una molestia en la tibia izquierda producida en el último encuentro. 

A su vez, habrá dos cambios más con respecto al equipo que perdió en la Bombonera: Cristian Canuhé y Marcos Figueroa reemplazarán a César Mansanelli y Federico González.

La semana de Newell's tuvo algunas incertidumbres, sobre todo por la situación de Víctor López. El defensor estuvo en duda hasta las últimas horas pero finalmente evolucionó de una sobrecarga muscular y seguirá como titular

El único cambio será el de Pablo Pérez por Martín Tonso debido a que cumplió la suspensión y puede volver al elenco principal. En tanto que Tonso no llegaba en condiciones óptimas por una tendinitis en la zona del talón de aquiles.

El que no forma parte de la delegación es Damián Manso, ya que se quedó en Rosario para continuar con la puesta a punto física. Mientras que Gabriel Heinze retornó esta semana a los entrenamientos y podría reaparecer la próxima fecha.


ASÍ SE ANUNCIAN


ATL. RAFAELA: Conde; Rodales, Niz, Erramuspe, Eluchans; Depetris, Ferreira, Bastía, Canuhé; Figueroa y Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

NEWELL'S: Guzmán; Cáceres, Ortiz, V. López, Casco; P. Pérez, Mateo, Bernardi; Figueroa, Aquino y Maxi Rodríguez. DT: Alfredo J. Berti.


HISTORIAL


En total jugaron 6 encuentros con 3 victorias para Newell's, 2 empates y un sólo triunfo de Atlético Rafaela. 

Como local, la Crema aún no pudo superar a la Lepra. Se registraron dos igualdades y el partido más reciente fue la goleada por 3-0 que el conjunto rosarino le propinó a los rafaelinos que, a su vez, le permitió obtener el título en el torneo Final.

En la Perla del Oeste, Rafaela lleva 1 victoria, 2 empates y 2 traspiés en las últimas 5 presentaciones.

Fuera del Parque Independencia, Newell's viene de ganarle a Boca 3-2 en la Bombonera y hace algunos partidos que no conoce la derrota en esa condición.

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio