viernes, 23 de agosto de 2013

Belgrano - Gimnasia: La previa.

Por Manuel Surasky

Twitter: @M_Surasky

CÓRDOBA, ALBERDI -- Gimnasia visita a Belgrano en busca de su tercera victoria consecutiva. En tanto que el Pirata busca su primera victoria en el Torneo Inicial. Arranca a las 16, en Alberdi y con el arbitraje de Jorge Baliño. Transmite la TV Pública. 


Será un choque de estilos similares, de equipos que meten y corren. El encuentro, a priori, será de esos que se definen por un detalle, ya sea un error, o una pelota parada. El Lobo sufre la baja de un "tractorcito" como Mussis, mientras que Zielinski guarda a Pittinari, Márquez, y Carrera, entre otros, pensando en el choque de Copa Sudamericana ante Vélez

Para los de Troglio es un nuevo desafío. Hasta ahora, el conjunto tripero no sintió el cambio de categoría, pero hoy es su primer encuentro como visitante y habrá que ver como responde sin su gente y fuera del Bosque.
El equipo local, intentará ganar sus primeras tres unidades. Con algunas bajas y otros que el "Ruso" Zielinski preserva, tiene la premisa de que los tres puntos queden en casa. 

FICHA:
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana, Jorge Velázquez; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.
GIMNASIA: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.
ÁRBITRO: Jorge Baliño
HORA: 16
ESTADIO: Gigante de Alberdi.




Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio