viernes, 23 de agosto de 2013

Previa Racing-Arsenal

Por Alan Mineo


Twitter: @alanmineo

BUENOS AIRES – AVELLANEDA -- A partir de las 20:10 hs y con arbitraje de Silvio Trucco, Racing enfrentará como local a Arsenal de Sarandí por la fecha 4 del Torneo Inicial de Argentina.


‘La Academia’, que llega a este encuentro con 3 derrotas consecutivas (2 por el torneo local y 1 por la Copa Sudamericana) buscando revertir esta mala situación, su entrenador Luis Zubeldía, que se encuentra en la cuerda floja, dispondrá de  2 variantes: ingresará el defensor Fernando Ortiz por el expulsado Martin Migliónico y también lo hará Ricardo Centurión, en lugar del uruguayo Mario Regueiro.


Por el lado de Arsenal, invicto y con 5 puntos en este torneo, tratará de mantener el nivel mostrado en la victoria ante Olimpo (3-1) como local en la última fecha, y por eso, su entrenador Gustavo Alfaro, modificará de manera obligada la formación: afuera el defensor Eduardo Casais por un desgarro en el isquiotibial derecho, adentro Diego Braghieri.

El último partido entre ambos equipos fue en la fecha 14 del Torneo Final pasado, con triunfo de los de ‘Sarandi’ 1-0 con gol de Nicolás Aguirre.

El conjunto local aventaja al visitante por 2 encuentros en el historial, con 7 victorias, 5 derrotas y 10 empates, en 22 partidos disputados.


Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Ivan Pillud, Fernando Ortiz,Matias Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar o Rodrigo Battaglia, Agustín Pelletieri; Rodrigo De Paul, Valentín Viola y Ricardo Centurión; Luciano Vietto.

DT: Luis Zubeldía

Arsenal: Cristián Campestrini; Diego Braghieri, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Perez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martin Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio.

DT: Gustavo Alfaro

Árbitro: Silvio Trucco


Estadio Juan Domingo Perón, Avellaneda.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio